Cinthia Fernández insultó por los cortes de calles en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires

Los ingresos a Capital Federal estuvieron bloqueados a la mañana y la panelista de LAM expresó su furia en Instagram.

Cinthia Fernández explotó esta mañana en Instagram al verse afectada por los diversos cortes en los accesos a Capital Federal, donde se debía dirigir para ir a trabajar a Constitución.

En Instagram, la panelista de LAM realizó un fuerte descargo mientras estaba atascada en su auto “¿Algún día van a poder dejar de cortar todo? La re pu... madre que lo parió. Amén”, lanzó casi gritando la ex candidata a diputada, que además recibió una propuesta de Juntos por el Cambio para sumarse al espacio en 2023.

Esta no es la primera vez que la bailarina se expresa en contra de los cortes pero omite hablar de las desigualdades y necesidades que anteceden a estas acciones. “No lo puedo creer. Estoy densa con el tema, pero necesito descargarme. ¡Pero Dios mío! Cobran un sueldo que le podría mejorar el sueldo a los médicos. ¿Un sueldo para qué? Para ir a contagiarse, para ir a piquetear, para tirarse arriba del auto de la gente que está tratando de ir a laburar porque le descuentan el día”, dijo hace algunos meses.

cinthia fernandez corte

Dejá tu comentario