Iban en bicicleta y mataron un perro porque les ladró

Dos hombres fueron denunciados por el hecho en Cipoletti. El aberrante hecho de violencia contra los animales fue grabado por una cámara de seguridad.

La familia de un perro baleado realizó una denuncia formal en una comisaría de Cipolletti, Río Negro. Un video de cámaras de seguridad muestra cómo el miércoles últiumo por la noche dos hombres que transitaban por la calle en bicicleta lo mataron cuando les ladró.

La familia encontró a "Nerón" herido de bala. Ante esta situación revisaron videos y lograron ver cómo fue malherido. Aseguran que dos hombres le dispararon porque ladró.

Según el diario Río Negro, Mariana, la dueña explicó que "la fiscalía y la abogada protectora de animales solicitaron que realizaran la denuncia para que puedan intervenir".

Además, le informaron que durante la mañana del lunes le realizarán una autopsia al perro para identificar el calibre de la bala.

El hecho ocurrió en la calle Jorge Newbery de Cipolletti. El personal de la brigada de investigaciones y el Ministerio Público Fiscal investigan el caso.

IMÁGENES SENSIBLES | ASÍ MATARON A NERÓN

Perro Cipoletti

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario