Barrio 31: detuvieron a una pareja que llevaba droga escondida entre verduras

La Policía la detuvo cuando intentó darse a la fuga y le encontraron un ladrillo de cocaína y flores de marihuana.

La Policía de la Ciudad detuvo en el Barrio 31 de Retiro a una pareja que llevaba a bordo de un triciclo a motor un cajón de verduras con más de tres kilogramos de cocaína y marihuana.

Personal de Narco-criminalidad, que se encontraba realizando tareas de control, observó a un hombre y una mujer a bordo de un triciclo motor que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

triciclo con drogas video.mp4

Ante esta situación, los efectivos detuvieron la marcha del rodado en el cruce de las calles Calilegua y Yaguareté. Luego de ser identificado y notando el nerviosismo con el que se referían al personal policial le consultaron sobre la carga y pidieron que retiren las verduras a lo que comenzaron a poner todo tipo de trabas. Ante esta situación y con la presencia de dos testigos, los requisaron y encontraron escondidos un ladrillo de 1,100 kilogramos de cocaína y dos bolsas con flores de marihuana, con un peso total de 2,738 kilogramos.

Inmediatamente y por orden judicial se dispuso la detención de los prevenidos, un hombre de 22 años y una mujer de 25, traslados a la Alcaidía de la zona.

Dejá tu comentario