Comandos especiales en las Islas por William

Cuidan al heredero del trono británico en las Malvinas ante un eventual "ataque argentino".

El príncipe William será custodiado por un grupo de fuerzas especiales, enviadas desde Gran Bretaña para protegerlo de un eventual ataque de argentinos. El heredero del trono realiza una misión militar en el archipiélago.



La información fue difundida por el diario británico Daily Mail, en donde se detalló que las fuerzas especiales realizaron un “intenso reconocimiento” de las Islas, en el marco de la escalada de tensión entre la Argentina y el Reino Unido por el reclamo nacional de soberanía.



Los comandos especiales consisten en al menos 20 oficiales del SAS (Servicio Aéreo Especial), que se encuentran en Malvinas para frenar cualquier amenaza argentina que pudiera llevarse adelante contra William.



El mayor peligro podría venir de un individuo o de un pequeño grupo, según los servicios de inteligencia, por lo que las fuerzas especiales realizaron un intenso reconocimiento de las Islas antes de la llegada del príncipe.



El heredero del trono británico realiza un programa de búsqueda y rescate de 6 semanas, también cuenta con una unidad armada de soldados de la Policía Militar Real, que aguarda una orden para entrar en acción.

Dejá tu comentario