Cinco detenidos en Villa Urquiza por robar materiales y herramientas en una obra en construcción

Se trata de un argentino y cuatro paraguayos. La obra esta en el barrio de Villa Urquiza.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cinco delincuentes, quienes haciéndose pasar por empleados de la obra, trataron de burlar a los efectivos diciendo que habían regresado porque debían retirar algunos elementos.

El personal policial ante la sospecha se comunico con el responsable de la obra, quien aseguró no conocer a ninguno de los supuestos operarios.

Detenidos en Villa Urquiza video.mp4

Ante esta situación dieron parte a la fiscalía y procedieron a identificarlos y a requisarlos en presencia de testigos. Por su parte el encargado de los operarios que trabajan allí, confirmo ante los funcionarios que los sospechosos no pertenecían a la empresa constructora y concluyo diciendo que cerró la obra alrededor de las 17 horas.

Todo ocurrió en la obra en construcción ubicada en la calle Zado al 3200. Los detenidos: un argentino de 24 años y cuatro diudadanos de nacionalidad paraguaya de 27, 33, 37 y 59, que tenían en su poder tres cascos, un cinturón porta herramientas, una tenaza y otros elementos utilizados para la construcción. Los ladrones se movilizaban en un Chevrolet Aveo, que dejaron estacionado a cien metros del lugar.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 8, a cargo de la doctora Yamile Susana Bernán ordenó la detención de los imputados, su traslado a la Alcaidía 8, y el secuestro de los elementos hallados, además de un teléfono celular y del auto en el que habían llegado.

Dejá tu comentario