Vuelve "El Trust Joyero Relojero": la emblemática joyería reabre sus puertas en el corazón de Recoleta

Contenido Patrocinado

Este martes 2 de noviembre, la mítica joyería que supo ser parte de la historia de Buenos Aires reabre sus puertas en Callao y Quintana, Recoleta, bajo el lema; "Diferente esquina, mismo prestigio".

Un inmigrante europeo oriundo de Gibraltar, arribó a Buenos Aires en 1901 y junto a su primos, abrió "El Trust" en lo que se volvería una emblemática esquina para todos los porteños.

La joyería estaba ubicada en Av. Corrientes y Carlos Pellegrini, con el correr de los años iba a ser testigo de la construcción del Obelisco y de la inauguración de la Avenida 9 de Julio. Todo esto, transformó dicha esquina en una de las más transitadas de la ciudad, lo que sin dudas ayudó a "El Trust", que además aportaba belleza al paisaje con el fabuloso reloj que poseían en la cúpula del edificio.

image.png

Este lunes 1 de noviembre, reabre sus puertas bajo el lema: “Diferente esquina, mismo prestigio”, remarcando que la esencia de la marca permanece intacta.

En el nuevo salón, se podrá tasar objetos de valor como joyas, alhajas, monedas de oro, platería y antigüedades, entre muchas otras cosas. Desde la joyería cuentan que el proceso de tasación será sin cargo y sin cita previa, teniendo en cuenta que los tasadores están altamente capacitados en la materia y, además, que pagan a precios del mercado internacional.

También se encontrarán joyas únicas con diseños exclusivos, oro fino y relojes de marcas como Rolex, Cartier, Patek Philippe, Tag Heuer, entre otras.

Para conocer más acerca de “El Trust Joyero Relojero” pueden acercarse hasta el local, comunicarse a través de whatsapp al +54 11 7117-7898, por línea telefónica al 011-3984-8093 o ingresar a su página web haciendo clic aquí.

.

Dejá tu comentario