Independiente viaja a Uruguay para enfrentar a Fénix Independiente viaja a Uruguay para la ida de los octavos de final frente a Fénix, equipo que llega por primera vez a esta instancia de la Copa Sudamericana. Este miércoles desde las 21.30.
Un Vélez fortalecido recibe e Deportivo Cali Envalentonado tras el triunfo ante Huracán, Vélez será local en el inicio de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este martes desde las 21.30.
De la mano de Thiago Almada, Vélez le ganó 2-0 a Deportivo Cali en Liniers El conjunto argentino se impuso en la ida con dos tantos del joven volante ofensivo, y quedó bien perfilado en busca de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Con un gol agónico, Vélez pasó a octavos de final Vélez igualó 1-1 con Peñarol en Montevideo y accedió a la próxima etapa de la Copa Sudamericana por ese único gol de visitante.
Independiente buscará en Tucumán revalidar su pasaje a octavos Independiente llega a Tucumán con la ventaja de 1-0 conseguida en Avellaneda y con medio pasaje a la próxima etapa de la Copa Sudamericana.
Independiente igualó con Atlético Tucumán y avanzó a los octavos Atlético Tucumán e Independiente empataron 1 a 1 y el "Rojo" hizo valer su triunfo de la ida para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Un milagro llevó a Lanús a octavos de final Lanús perdió 4 a 3 con San Pablo en el Morumbí, pero los goles de visitante le permiten acceder a la próxima etapa de la Copa Sudamericana.
Vélez buscará avanzar a octavos de final ante Peñarol en Montevideo Vélez se juega el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana en Montevideo.
Independiente venció a Atlético Tucumán por la Sudamericana Silvio Romero cobró un dudoso penal y el "Rojo" le ganó por la mínima al "Decano". Definen el jueves próximo en el Monumental José Fierro.
La opciones que maneja Conmebol para que las copas sean más seguras Concentraciones o árbitros del mismo son las ideas que maneja el organismo para llevar a cabo la Libertadores y Sudamericana.
Los memes por "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios", la campaña de Graciela Alfano para desplazarla