Brasil aprobó el uso de dos tipos de vacuna contra el coronavirus Son las de AstraZeneca/Oxford y CoronaVac. Pidieron más información sobre la Sputnik V para ver si la aplican en el tercer país con más contagios y el segundo con más muertos por Covid-19.
Coronavirus en Brasil: sin plan de vacunación definido, Bolsonaro se fue a la playa Tras de equiparar el efecto del coronavirus a "una gripecita" y de afirmar que la vacuna no sería obligatoria, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se tomó vacaciones.
Coronavirus en Brasil: murió el vicepresidente de Gremio de Porto Alegre Marco Bobsin tenía 68 años y estuvo más de 50 días internado. No pudo superar las complicaciones del coronavirus y sufrió una septicemia abdominal.
Brasil: la esposa de Jair Bolsonaro tiene coronavirus La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, dio positivo de Covid-19. El Presidente, quien también estaba contagiado, anunció su recuperación días atrás.
Río de Janeiro cancela la fiesta de Año Nuevo en la playa de Copacabana por el Covid-19 El gobierno municipal decidió cancelar la "Réveillon", uno de los festejos de Año Nuevo más famosos del mundo que se lleva a cabo a orillas del mar.
Brasil superó las 80.000 muertes por Covid-19 El Ministerio de Salud brasileño informó este lunes más de 20.000 casos nuevos de coronavirus en todo el país, además de 632 decesos por esa enfermedad.
Bolsonaro, positivo de coronavirus y con 67 mil muertos: "En Brasil preservamos vidas" "Ningún país ha hecho nada como Brasil", sostuvo el presidente de esa Nación un día después de ser diagnosticado con coronavirus.
Bolsonaro se sacó el barbijo tras confirmar que tiene coronavirus: "Vean mi cara, estoy bien" El Presidente de Brasil se quitó el tapabocas frente a los periodistas minutos después de confirmar que había dado positivo en el hisopado.
De "una gripecita" a tener coronavirus: las veces que Bolsonaro negó el Covid-19 El presidente de Brasil dio positivo de coronavirus tras presentar síntomas de la enfermedad que negó desde el comienzo de la pandemia.
Bolsonaro dice que tiene fiebre y síntomas de coronavirus El presidente de Brasil ya se hizo un test y espera el resultado. Mientras tanto, canceló su agenda para el resto de la semana, informó el canal de noticias CNN Brasil.