Corrientes: un hombre murió carbonizado intentando apagar el fuego en su campo

Los bomberos lo encontraron sepultado debajo de una estructura metálica. Su cuerpo estaba totalmente quemado. El fuego fue producto del intenso calor sumado a la sequía que atraviesa la zona

En uno de los tantos incendios que se registran en la provincia corrientes hallaron el cuerpo calcinado de un hombre que quedo atrapado debajo de unas chapas de zinc. Ocurrió en el paraje San José, en Santa Lucía, donde un hombre murió combatiendo el incendio de un campo.

El trágico hecho se registró en el paraje ubicado por Ruta Provincial 27, a la altura del kilómetro 99, donde por causas que hasta el momento se desconocen, las llamas avanzaron rápidamente y alcanzaron la vivienda de la víctima, un lugareño identificada como Santos Vera, de 59 años..

La Policía informó al respecto que los bomberos, luego de sofocar el incendio de pastizales, encontraron debajo de una estructura de chapas de la vivienda el cuerpo del hombre, totalmente carbonizado.

Los bomberos correntinos vienen dando una dura y silenciosa lucha contra los distintos focos de fuego que se registran en la provincia. En este caso puntual trabajaron durante más de nueve horas, para controlar tres incendios.

Las llamas se originaron, en la zona llamada Tacuabé, en Monte Caseros, y avanzaron hacia los parajes El Rincón y Parada Labougle.

Pese al intenso calor, bomberos de la zona, de Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres controlaron el fuego con una tarea que se extendió hasta la medianoche.

Embed

Dejá tu comentario