Corrientes: vestidos de policías robaron una camioneta chocaron y huyeron

El hecho se registró durante esta madrugada. Se trata de un tipo de ilícito poco habitual en la provincia de corrientes. Investigan si la banda estaba por cometer un "gran golpe" y el plan se frustro con el choque.

Un grupo de delincuentes vestidos con el uniforme policial de Corrientes intentaron robar una camioneta, chocaron y huyeron. Los efectivos locales están investigando si la banda comenzaba un raid delictivo para terminar dando un "Gran golpe" y todo quedo frustrado con el accidente del vehículo robado

Según informaron fuentes policiales, el dueño de la camioneta fue sorprendido en la avenida Ferré, por hombre vestidos de policías que interceptaron al conductor de la Toyota Hilux color bordo cerca de las 5 de la madrugada, con la intención de robarle el vehículo en un lugar céntrico de la ciudad.

Para evitar que los delincuentes se llevaran la camioneta, el propietario realizó varias maniobras y terminó chocando contra un poste de alumbrado público en la intersección de avenida Ferré y Roca.

Un móvil de transito que pasaba recorriendo el lugar se acercó para asistir a los ocupantes pero los ladrones los recibieron con disparos de arma de fuego, según el relato de los agentes, vieron salir a personas uniformadas, que estaban discutiendo con un civil y que luego se dieron a la fuga. En el lugar los investigadores encontraron las vainas servidas producto del ataque de los delincuentes. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

La Policía de Corrientes se encuentra investigando los pormenores del episodio, el móvil sería un robo millonario a una entidad de la zona. Creen que el episodio de la camioneta era el principio del plan que tenían armado los falsos policías. Según fuentes de la investigación los delincuentes no serían del lugar por la modalidad y la ferocidad demostrada al atacar con disparos a los inspectores.

No descartan ninguna hipótesis, llama la atención de la fuerza local, las características de ilícito porque no es habitual en Corrientes.

Dejá tu comentario