Carnaval Llegó el Carnaval 2020: los diferentes corsos para ir a celebrar en la Ciudad La Ciudad de Buenos Aires celebra una nueva edición de esta tradición en los diferentes barrios que se extenderá hasta el feriado nacional del martes 25 de febrero.
Carnaval Carnaval: el mapa con los cortes de calle La Ciudad de Buenos Aires celebra una nueva edición de esta tradición en los diferentes barrios que se extenderá hasta el feriado nacional del martes 25 de febrero.
G20 El mapa con todos los cortes de calles por la cumbre del G20 en la Ciudad El evento con los dirigentes más poderosos del mundo alterará la circulación en puntos centrales a lo largo de la Capital.
G20 El mapa con todos los cortes de calles por la cumbre del G20 en la Ciudad El evento con los dirigentes más poderosos del mundo alterará la circulación en puntos centrales a lo largo de la Capital.
Nuevo Código Penal Envían al Congreso un proyecto para limitar los cortes y la entrada de inmigrantes El gobierno busca reactivar la reforma del Código Penal. Quiere endurecer las penas por interrumpir el tránsito y castigar a los extranjeros que incumplan la prohibición de entrar al país.
Tránsito Por los Juegos Olímpicos de la Juventud, la Ciudad es un caos: el mapa de los cortes Las mayores complicaciones arrancarán este lunes con la actividad laboral. La zona de 9 de Julio y Puerto Madero, imposibles de circular.
Tránsito Los cortes por los Juegos Olímpicos de la Juventud Comienzan este viernes a las 22 hs y se extenderán hasta el final de la competencia o finales de octubre. Habrá complicaciones para circular por la avenida 9 de Julio y cortes totales programados en la zona de Puerto Madero.
Tránsito Por marchas y la celebración de San Expedito, día complicado para circular por el centro Durante todo el día hay cortes en las calles de Once por el festejo del patrono de las causas urgentes. A partir de las 19 está convocada la marcha de las velas, en rechazo a las subas de tarifas en los servicios públicos.
Ciudad Preparate: las complicaciones de tránsito por la visita de Netanyahu El centro de la Ciudad se verá afectado por la llegada del primer ministro de Israel entre este lunes y este miércoles. Enterate qué estaciones de subte no funcionarán y qué calles estarán cortadas.
Piquetes Rodríguez Larreta: "Una cosa es una manifestación y otra cosa es el corte por el corte mismo" En un mensaje difundido por las redes sociales, el jefe de Gobierno porteño habló de la necesidad de "apostar al diálogo" y "no la permitir la violencia ni la agresión".
Tren Sarmiento VIDEO: Así embistió el tren Sarmiento a un auto que se metió en las vías en Ramos Mejía