Dura carta de Cristina Kirchner: qué dijeron desde la oposición

Candidatos y referentes de diferentes espacios políticos se expresaron en redes sociales sobre la carta pública de la vicepresidenta.

Tras hacerse pública la carta de Cristina Kirchner, referentes de diferentes espacios políticos usaron las redes sociales para expresarse sobre el duro contenido.

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, usó Twitter para señalar que "el Presidente debe resolver urgentemente la crisis de poder que él y la Vicepresidenta ocasionaron. El gobierno está en estado vegetativo".

"Es muy injusto que todos los argentinos tengan que pagar los costos de la interna feroz del peronismo", agregó, señalando que "Alberto Fernández tiene que ser presidente y poner fin a esto".

Quien fuera precandidato a diputado nacional por Junto, Facundo Manes, manifestó en redes sociales que "en lugar de redefinir el rumbo del país y traer calma, estresan y confunden aún más a la sociedad en medio de una crisis. Una irresponsabilidad sin precedentes".

Para el candidato a legislador porteño del FIT, Grabriel Solano, la carta de Cristina refleja un "recule enorme" porque "iba por el gabinete y termina pidiendo la cabeza de un vocero presidencial que nadie conoce y a nadie le importa. Alto fracaso", tuiteó.

Florencio Randazzo, por su parte, señaló también en Twitter que "empujar al país a una crisis institucional, solo agravará los problemas y no resolverá ninguna de las urgencias de los argentinos".

"La Cristi, más que una carta, escribió un libro y se lo tiró por la cabeza a Alberto. Mamita. Qué impunidad que sienten. Impresentables todos", escribió en Twitter José Luis Espert.

https://twitter.com/ManesF/status/1438633107259904000
https://twitter.com/Solanopo/status/1438629574770929670
https://twitter.com/RandazzoF/status/1438637673254735872
https://twitter.com/jlespert/status/1438636257186402311

Dejá tu comentario