La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública le pide a CABA que identifique a los agresores de Cristina Kirchner

En un comunicado firmado por sus integrantes, se solidarizaron con la vicepresidenta y exigieron una investigación exhaustiva.

La Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública presidida por Guillermo Eduardo F. De Lella emitió un comunicado para repudiar la campaña de difamación a la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner.

"Queremos expresar nuestro repudio no sólo por el contenido de la campaña de difamación sobra la Sra. Vicepresidenta de la Nación y su envestidura. Sino también en nuestro carácter de empresarios del sector expresar nuestra preocupación sobre el vandalismo y la actitud delictiva que ello conlleva en la usurpación de nuestro medio de comunicación para éstos fines que deploramos y condenamos con el énfasis que merece", aseguraron en un comunicado.

Además, mostraron "solidaridad" con los afectados por la campaña y solicitaron "a las autoridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que pudieran instrumentar los medios a su alcance para la correcta identificación y posterior trazabilidad de los sujetos que hayan fijado la campaña en las calles de la ciudad".

Dejá tu comentario