Empleados del INDEC denuncian invasión de cucarachas y ratas en el edificioEl delegado general le envió una carta al titular del organismo, Jorge Todesca, donde le advierte que de no remediarse la situación harán paro.
La pesadilla de todos: las cucarachas cada vez son más resistentes a los insecticidasUn estudio confirma que estos insectos se están volviendo más resistentes a casi todos los tipos de insecticidas químicos.
Pérez Corradi llevó decenas de cucarachas a una audiencia que debió suspenderseLos bichos salieron de la ropa del condenado por narcotráfico. Su abogado explicó que no fueron soltados a propósito por Pérez Corradi.
¿Te animás a probarlo? Crearon un pan hecho a base de cucarachasSe trata de un desarrollo de la Universidad Federal de Río Grande de Brasil que busca solucionar la escasez de proteína animal.
Animales muertos, ratas, cucarachas e infección: la decadencia del ex Zoo porteñoLa presentación judicial coincide con la muerte de una jirafa y una rinoceronte ocurridas en los últimos diez días. La explicación oficial.
Ratas, cucarachas y basura: la cara oculta de los restaurantes porteñosPalermo, Las Cañitas y Puerto Madero son las zonas en la mira por los inspectores de Seguridad Alimentaria.
La higiene te la debo: un video muestra cucarachas en una conocida pizzería porteñaEs un breve registro de una local de Congreso que se volvió viral. En pocos segundos, se ven insectos muertos y otros vivos sobre la mercadería.
Asqueroso: miles de cucarachas escapan de un tifón en Hong KongSi sos una persona que odia las cucarachas, este video no es para vos. En él se observa cómo cientos de estos insectos escapan escapan de la ciudad de Macao, en China, afectada por el tifón Hato.
El asqueroso problema de Iliana Calabró con la casa que alquiló en Carlos PazLa capocómica tuvo un percance en la vivienda que alquiló para pasar la temporada en Villa Carlos Paz, donde forma parte del elenco de la obra Abracadabra. ¿Qué le pasó?
Liniers, invadido por cucarachas: clausuraron siete casas de comidaLas denuncias las hicieron los propios vecinos. La Agencia Gubernamental de Control porteña inspeccionó una totalidad de doce locales, y más de la mitad fueron inhabilitados.