El emotivo recuerdo de Evita que el Indio Solari publicó en redes sociales

Cultura

A 102 del nacimiento la abanderada de los humildes, el exlíder de Los Redonditos subió a Twitter una hermosa imagen acompañada de una emotiva frase.

Al cumplirse este viernes 102 años del nacimiento de María Eva Duarte de Perón, nacida en Los Toldos el 7 de mayo de 1919 y recordada para siempre como Evita, fue recordada por el Indio Solari.

El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota saludó a la histórica y simbólica figura política y social subiendo una evocativa imagen de la abanderada de los humildes en su cuenta de Twitter, acompañado con un breve y emotivo texto: "La hermosa muchacha de Los Toldos".

La frase, recogida de su autobiografía, publicada en 2019, se completa de esta manera: "Dicen que ahí me tuvo en brazos Evita, la hermosa muchacha de Los Toldos. Algún bien debe haberme transmitido. Evita siempre fue el Lado A para mí. Si no hubiese puesto a mis viejos en la tapa de El ruiseñor, el amor y la muerte, la habría puesto a ella", le contó a Marcelo Figueras para el libro 'Recuerdos que mienten un poco'.

https://twitter.com/Indio_Solari_ok/status/1390804073671184384

Dejá tu comentario