Propuestas

Salud, Educación, Seguridad, Policía Porteña, Cartoneros, Cultura.

Salud:


Inversión en equipamiento para hospitales, turnos electrónicos para evitar colas, construcción de un hospital en Villa Lugano, regulación y fiscalización de obras sociales, prepagas, y medicamentos, creación de una historia clínica única electrónica para los pacientes, puestos sanitarios fijos y móviles para detectar factores de riesgo.

Educación:
Escuelas bilingües, recuperación del programa “Deserción Cero”, ampliación de la oferta de escuelas de jornada completa, nuevos edificios escolares, Ley de Educación de la Ciudad, boleto escolar gratuito para estudiantes secundarios, distribución de becas y libros, fortalecimiento de la educación técnica, aumentos de presupuesto para investigación. 

Seguridad:


Creación de un Ministerio de Seguridad Ciudadana, creación de una Policía de Tránsito de la Ciudad, más alumbrado en las calles, acciones preventivas en escuelas y hospitales, Ley de Seguridad en el Fútbol, elaboración de un mapa del delito. 

Policía Porteña:


Traspaso progresivo de la Policía a la Ciudad y creación de un nuevo régimen salarial, profesional y de capacitación para la Policía de la Ciudad.

Cartoneros:


Formalizarlos a través de su organización en cooperativas de reciclaje.

Cultura:


Incentivo a la radicación de Polos Culturales en cada Comuna, creación de un Consejo Comunal de Cultura y desarrollo de un Plan Cultural Porteño, incentivos a la producción, desarrollo del canal Ciudad Abierta, preservación y recuperación del patrimonio histórico y cultural, fortalecimiento de la actividad artística independiente, Puesta en funcionamiento de la Usina de la Música.

Dejá tu comentario