De la mano de Ronaldinho, Brasil goleó y también está en los cuartos de los Juegos Olímpicos

Ronaldinho aseguró hoy que se sintió "muy bien" ante Nueva Zelanda y tiene "confianza" en sí mismo, si bien abogó por "mantener los pies en suelo" pese a recuperar, con dos tantos, su instinto goleador.

Ronaldinho, autor de dos goles, se sumó hoy a la fiesta de Brasil, que se aseguró su presencia en cuartos al derrotar con contundencia (0-5) a Nueva Zelanda, que no fue rival y ante la que le bastó jugar en segunda velocidad para imponerse con suficiencia.

"Hoy me sentí muy bien el campo. Estoy muy feliz porque las cosas me salieron como esperaba", afirmó Ronaldinho, que apareció en la zona mixta del Estadio Olímpico de Shenyang con un pandero, muestra de la alegría que le reportó su buena actuación de hoy.

"Me dan confianza. Espero continuar así hasta el final de los Juegos Olímpicos", añadió el de Porto Alegre sobre los dos goles anotados ante los oceánicos.

Unos Juegos sobre los que, reveló, está "centrado en conseguir el oro desde Sydney 2000", cuando la selección "canarinha" que él lideraba cayó en octavos ante Camerún y Ronaldinho no logró perforar la portería rival ante ninguno de los cuatro oponentes a los que se enfrentó Brasil.

"Sé que es mi última oportunidad y espero dar todo lo que puedo", agregó.

Sobre la cómoda victoria obtenida hoy por la "verdeamarelha" ante Nueva Zelanda, Ronaldinho sostuvo que "Brasil lo está haciendo mejor cada día" y que demostró "seriedad" sobre el terreno de juego.

Dejá tu comentario