De Tomaso visitó a Costas en la práctica

DyN
Por DyN

  • El entrenador de Racing, Gustavo Costas, pidió hoy "trabajar tranquilo" tras el episodio con la dirigencia de la gerenciadora Blanquiceleste que estuvo a punto de poner fin a su gestión.


El titular de esa empresa, Fernando De Tomaso, visitó a Costas en la vuelta al entrenamiento en Avellaneda y según el entrenador le "dijo lo mismo que antes, que no tenía nada que ver, y es entendible", evaluó.

Así, De Tomaso insistió en desvincularse de la proposición que habría llegado desde al dirigencia al técnico Antonio Mohamed para que arribe a Racing.

"Llegué hasta arriba de todo y supe bien lo que había pasado", aclaró Costas, quien admitió que se iba a ir de Racing pero le "hicieron reflexionar" y que se quedó por "el cariño de la gente y de los jugadores".

"Yo quiero trabajar tranquilo", dijo el entrenador, mirando hacia adelante, y adelantó que "cuando no sirva más, soy el primero que voy a dar un paso al costado".

Costas encabezó hoy el primer entrenamiento de la semana con el pasado reciente de sostén, por las tres victorias consecutivas que consiguió, dos de ellas como visitante.

La única variante que tendrá Racing para el partido del domingo ante Lanús estará en la defensa, ya que Franco Sosa no podrá jugar al haber acumulado la quinta tarjeta amarilla frente a Arsenal.

El juvenil Gabriel Mercado sería el elegido por Costas para jugar como lateral derecho, mientras que mantendría como centrales al paraguayo Marcos Cáceres y a Claudio Yacob, y a Gonzalo García como lateral izquierdo.

Dejá tu comentario