Delincuentes en moto asesinaron a balazos a un joven que viajaba en auto por circunvalación de Rosario

La victima de 25 años salió de su trabajo y se traslada en el asiento del acompañante del auto de su novia. Los asesinos se acercaron a la ventanilla y efectuaron varios disparos. La policía investiga el hecho

Otro asesinato sacude a la provincia de Santa Fe. Un joven de 25 años, murió victima de un ataque a balazos este jueves a la tarde cuando se desplazaba en un auto por Circunvalación de Rosario. Según algunos testigos dos delincuentes en moto, se aproximaron a la ventanilla y atacaron a la victima causándole la muerte en forma instantánea.

Las primeras informaciones policiales, dan cuenta que el muchacho, que se desempeñaba en una empresa de electrodomésticos de la zona, luego de cumplir con su horario de trabajo, se retiró y se subió a un Chevrolet Aveo gris propiedad de su pareja.

Al momento del crimen, ambos se desplazaban por Circunvalación, cuando, a la altura de la calle Palliere, frente a barrio Rucci, los agresores se pusieron a la par del vehículo y abrieron fuego varias veces.

El ataque criminal sucedió hace unas horas, cerca de las 16 y según los conductores que circulaban ocasionalmente por el lugar creyeron en un primer momento que se trataba de un accidente, porque el tránsito quedó interrumpido por varios minutos.

Personal de criminalística trabaja en el lugar tomando muestras, mientras que la policía busca testigos presenciales y en las cámaras de seguridad para iniciar una investigación que de con los asesinos.

Dejá tu comentario