El descargo de Alaba luego de votar a Messi y no a Benzema en los premios The Best
El futbolista de Austria y el Real Madrid, puso a Lionel primero en su ranking dejando a su compañero del merengue detrás.
El crack rosarino Lionel Messi ganó el premio The Best como Mejor Jugador para sumar una nueva estrella a su vitrina personal que agiganta cada vez más su leyenda en el mundo del fútbol.
Con más de 50 premios, Messi demostró una vez más su vigencia, a los 35 años, para una carrera plagada de éxitos individuales y grupales, con la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 como máxima alegría.
Más allá del reconocimiento, hubo un dato que llamó la atención dentro del fútbol: una vez finalizada la gala, FIFA siempre hace pública la lista con cada uno de los votos emitidos por los entrenadores y capitanes de las diferentes selecciones nacionales.
Lo cierto es que la elección de David Alaba generó mucha polémica en España ya que dejó a su compañero Karim Benzema por detrás del argentino. Rápidamente los hinchas del merengue salieron al cruce y piden hasta sacarlo del equipo.
EL DESCARGO DE ALABA LUEGO DE VOTAR A MESSI Y NO A BENZEMA
"En cuanto al Premio FIFA The Best: La selección de Austria vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide. Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones", expresó el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.
Y además agregó: "Yo he dicho muchas veces que para mí es el mejor delantero del mundo, y sigue siendo así. Sin duda".
La publicación del defensor se debió a que los hinchas de Real Madrid iniciaron una campaña en redes sociales para pedir su salida del club, debido a que en la terna estuvo Benzema, campeón y figura del equipo español en la Champions League de Europa, y en LaLiga de España.
Temas
Las Más Leídas








Dejá tu comentario