Alarma: "Me duele un poco el tobillo izquierdo"

Deportes

El alero argentino de los Spurs de San Antonio Manu Ginobili ha conseguido recuperarse a tiempo de una lesión en el tobillo derecho para estar en los Juegos de Pekín, aunque ahora, a cuatro días del arranque del torneo olímpico de baloncesto, le ha empezado "a doler un poco" la misma articulación de la pierna izquierda.

La situación del jugador de los Spurs, en cualquier caso, no reviste gravedad ni amenaza su futuro: "Estoy mucho mejor de mi lesión de tobillo, pero ahora me está empezando a doler un poco el otro -el izquierdo-. De todas formas, las cosas han ido mejor de lo que pensaba en principio. Ha sido bueno para mi ánimo y para mis expectativas".

Ginobili, además, confía en una selección albiceleste en la que no encuentra "mucha diferencia respecto al equipo de Atenas 2004" pese a que el combinado es ahora "menos profundo porque faltan algunos jugadores", ya que eso no impide que Argentina se encuentre "en una situación muy parecida -a la de los anteriores Juegos- porque las ambiciones siguen siendo máximas".

"Los consejos para los más jóvenes son importantes. Los míos tienen que ver con lo que hay fuera de la pista. Les digo que disfruten del ambiente, que es sorprendente y único, y siempre les digo que se fijen en todo lo que les rodea. Somos un equipo con buen rollo. Los seis jugadores que tienen experiencia de antes sabemos cuando es el momento de la relajación y las bromas y cuando toca estar serios", concluyó Ginobili.

Dejá tu comentario