Hansi Flick se sinceró sobre la presión en Alemania y reveló cómo le van a ganar a España

Deportes

El director técnico alemán no se animó a decir que el Grupo E es el más difícil, pero aseguró que "es un verdadero desafío".

El entrenador de la Selección de Alemania, Hans-Dieter Flick, admitió que se siente presión en el cargo que ocupa, pero se debe a los éxitos del pasado más que por la rápida eliminación en el pasado Mundial de Rusia 2018.

"En Alemania siempre hay mucha presión y las expectativas son altas antes de cada torneo. Pero no tiene que ver con el pobre desempeño en los últimos mundiales sino más bien con los grandes éxitos del pasado. No sentimos ninguna presión externa; hay una máxima exigencia personal", dijo Flick.

alemania.jpg

En una entrevista con el diario Marca, el técnico alemán, quien en mayo de 2021 sustituyó a Joachim Low como seleccionador, habló de la presión que sufre el equipo.

manuel neuer alemania.jpg

Sobre el el Grupo E, en el que Alemania jugará ante España, Costa Rica y Japón, en exentrenador del Bayern Munich dijo: "No sé si es el grupo más difícil; siempre es complicado hacer este análisis antes del torneo, pero es un verdadero desafío".

Flick considera muy duro al equipo español: "España tiene un estilo propio e inconfundible y dirigida por Luis Enrique luchará por el título. ¿Cómo venceremos a los españoles? Con un poco de suerte", señaló.

Embed

Dejá tu comentario