Alexis Mac Allister, tras dos meses de levantar la Copa del Mundo: "Mi vida es la misma vida aburrida de siempre"

Deportes

La sorprendente confesión del mediocampista de la Selección argentina vino aparejada de algunos recuerdos de Qatar 2022 y notables elogios para Messi.

En las últimas horas, Alexis Mac Allister dejó sorprendidos a muchos a raíz de sus declaraciones a más de dos meses de haber obtenido, junto a la Selección argentina, la tercera Copa del Mundo.

Sin lugar a dudas, el último campeonato mundial les cambió la vida a los 26 integrantes del equipo de Lionel Scaloni, principalmente, por el heroísmo con que salieron a buscar lo que tanto anhelaba el país. Pero todo llega a su fin y el entusiasmo por la gloria obtenida no es la excepción.

El volante del Brighton de Inglaterra reflexionó en torno a esto: "Mi vida es la misma vida aburrida de siempre. Entreno, voy a casa, me siento en el sofá, tomo mate, veo fútbol. Es la misma vida", admitió el pampeano, aunque sostuvo ser más reconocido en las calles, ya que "seis meses antes del Mundial, estaba en medio del aeropuerto de La Pampa y solo una persona" lo distinguió entre la gente.

Por supuesto, se mostró agradecido por las 20 mil personas que lo esperaron en el aeropuerto de La Pampa, al regreso de Qatar, pero analizó con realismo el post-Mundial en diálogo con el periódico inglés Daily Mail.

Además, no perdió la oportunidad de recordar su asistencia para Ángel Di María en la final frente a Francia, en la cual se impuso Argentina en la definición por penales 4 a 2: "Lo único que sabía era que tenía que jugar esa pelota hacia adelante porque Koundé estaba cerca y luego Di María produjo ese increíble remate", describió el exBoca.

Finalmente, Mac Allister destacó a Lionel Messi por su categórico desempeño en el Seleccionado, tras haber sido muy cuestionado: "En Argentina, estábamos muy agradecidos por él y orgullosos de él porque sabemos que somos campeones de la Copa del Mundo gracias a él".

Dejá tu comentario