Alexis Mac Allister habló sobre su futura vuelta a Boca: "Las ganas están"

Deportes

El volante campeón del mundo con la Selección Argentina habló sobre su paso por el Xeneize y las posibilidades de volver algún día.

Liverpool, con Alexis Mac Allister de titular, le ganó por 1-0 la Copa de la Liga de Inglaterra a Chelsea, de Mauricio Pochettino y Enzo Fernández, con un gol del neerlandés Virgil van Dijk sobre el final de la prórroga. El volante argentino sigue siendo una pieza fundamental en el equipo inglés y ratifica el gran momento que vive desde la consagración en Qatar 2022.

Si bien el volante vive uno de sus mejores tiempos en Inglaterra, fue consultado sobre su paso por Boca y la posibilidad de, algún día, volver a ponerse la camiseta azul y oro: “No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo", comenzó diciendo.

Pero aclaró: "Obviamente que las ganas están, sobre todo porque para mí fue muy corto el paso por Boca, me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan”, expresó el futbolista en una charla con TyC Sports.

image.png

Sin embargo, agregó: “No hay que olvidarse de Argentinos, es el club que me dio la posibilidad de crecer y disfrutar de jugar el futbol. Voy a ir día a día y en un tiempo veremos”.

Embed

Dejá tu comentario