Sueña con Qatar: Mac Allister marcó un doblete y le anularon el gol del año

Deportes

El volante del Brighton, que presiona por estar en la lista de la Selección para el Mundial, la rompió en el 5-2 al Leicester.

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister marcó este domingo dos goles, uno de penal y otro de tiro libre, para la victoria de Brighton sobre Leicester por 5 a 2, como local, por la sexta fecha de la Premier League, mientras que Lisandro Martínez salió lesionado en la victoria de Manchester United sobre el líder Arsenal por 3 a 1 en Old Trafford.

El jugador del seleccionado argentino comenzó de titular y fue el encargado de cerrar la goleada de su equipo con el cuarto gol, a los 26 minutos del segundo tiempo, y con el quinto en el séptimo de adición.

El exjugador de Boca ya lleva cuatro goles -tres de penal- en seis partidos y es una de las figuras del equipo que sueña con jugar una competición europea por primera vez en su historia.

El 10 del Brighton también está haciendo méritos para ganarse un lugar en la lista final de 26 futbolistas que irán al Mundial de Qatar con el seleccionado argentino.

El primero de Mac Allister:

Embed

El argentino marcó un doblete:

Embed

LE ANULARON EL POSIBLE GOL DEL AÑO

Embed

Dejá tu comentario