Video: hinchas de Almirante Brown se cruzaron con la Policía y fueron reprimidos

Deportes

Los incidentes ocurrieron en el acceso al estadio Fragata Sarmiento mientras jugaban Almirante Brown y Defensores de Belgrano.

Los alrededores del estadio Fragata Sarmiento se convirtieron en zona de guerra en la previa al choque que sostuvieron este domingo Almirante Brown y Defensores de Belgrano. Un cruce entre hinchas aurinegros y la Policía desató una brutal represión de los uniformados.

Los incidentes ocurrieron en las intersecciones de las calles José Ignacio Rucci y Malabia, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Todo empezó en uno de los primeros vallados del acceso a la tribuna norte del estadio matancero, luego, se fue extendiendo a las arterias aledañas, las cuales quedaron recubiertas de piedras y cascotes.

Producto del feroz enfrentamiento, varios simpatizantes recibieron balazos de goma y sufrieron los efectos de los gases lacrimógenos que emplearon los efectivos. También se vieron afectados algunos vehículos y las fachadas de distintas casas del lugar.

Según testimonios de testigos presenciales, los disturbios comenzaron en el cacheo y en el control de los tickets para ingresar al estadio. Pero nada hacía presagiar el semejante escenario de violencia que manchó la tarde de fútbol en Isidro Casanova.

hinchas almirante brown policia
Embed

Dejá tu comentario