Quién es el arquero de Arabia Saudita

Deportes

Mohammed Al-Owais fue la figura ante el equipo de Gustavo Alfaro y buscará hacer lo mismo en el Mundial frente a Lionel Messi.

Arabia Saudita, que será el primer rival de la Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar, entregó su lista de 26 convocados con una amplia mayoría de jugadores de Al-Hilal, el equipo que conduce el entrenador riojano Ramón Díaz.

El pasado viernes, el equipo dirigido por Hervé Renard, empató 0-0 ante el Ecuador del argentino Gustavo Alfaro y mostró mucha solidez defensiva principalmente con la ayuda de su arquero que fue la figura del encuentro.

Embed

Quién es el arquero de Arabia Saudita

El arquero hizo su debut en 2016, en lo que fue derrota por 2-1 frente a Japón por las Eliminatorias Asiáticas para el Mundial de Rusia 2018. Sus buenas actuaciones hicieron que el argentino Juan Antonio Pizzi, entrenador saudí en aquel momento, lo incluyera dentro de los 23 futbolistas que viajaron a Moscú para disputar la Copa del Mundo en suelo ruso.

De cara al Mundial de Qatar 2022, Al Owais siempre fue titular en las Eliminatorias Asiáticas, la rompió frente a Ecuador y buscará hacer lo mismo frente a la Selección Argentina de Lionel Messi el 22 de noviembre, cuando argentinos y árabes se enfrenten por la fecha 1 del Grupo C de la Copa del Mundo.

Dejá tu comentario