Quién es Salman Al-Faraj, el capitán de Arabia Saudita

Deportes

El futbolista, que actualmente juega en Al-Hilal, llega "tocado" desde lo físico por arrastrar una lesión: todos los detalles.

Arabia Saudita, que será el primer rival de la Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar, difundió su lista de 26 convocados con una amplia mayoría de jugadores de Al-Hilal, el equipo que conduce el entrenador riojano Ramón Díaz.

El equipo de Hervé Renard, que afrontará su sexta Copa del Mundo (la primera fue Estados Unidos 1994), debutará el martes 22 con Argentina, luego jugará con Polonia (sábado 26) y cerrará su participación en la fase inicial contra México (miércoles 30).

QUIÉN ES SALMAN AL-FARAJ FARAJ, EL CAPITÁN DE ARABIA SAUDITA

Al-Faraj, del Al-Hilal y capitán de la selección nacional, fue retirado en el descanso del partido en el que Arabia Saudita se impuso a Islandia 1-0, pero estará en condiciones de disputar el torneo, dijo Renard.

¿Cómo se recupera de su lesión? En un comunicado emitido por la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, se informó que fue sometido a una resonancia magnética en la cual se confirmó que sufre una lesión en la articulación del hombro izquierdo, misma que no es tan grave y el jugador deberá realizar una rehabilitación para poder estar al cien para el debut en Qatar 2022 ante Argentina.

| Salman Al-Faraj | Best Skills & Goals

Embed

Dejá tu comentario