Arabia Saudita va por más y ahora quiere a Cristiano Ronaldo

Deportes

Al-Nassr volvió a acercarle una propuesta al ídolo portugués y, ante el mal clima en el Manchester United, creen que es posible que ahora acepte.

Tras su abrupta ruptura con el Manchester United, todo parece indicar que el nuevo destino de Cristiano Ronaldo será el Al-Nassr de Arabia Saudita.

A principio de este año, el equipo saudí le acercó al delantero portugués una cuantiosa propuesta que llegó a los 242 millones de euros por dos temporadas, pero la rechazó porque su idea era continuar en la pelea por los títulos importantes y aumentando sus datos y números en la Champions.

Pero tras el mal paso y posterior ruptura con el Manchester United y un mercado reducido, luego de que los equipos europeos le dieran la espalda por el elevado costo que conlleva tenerlo en el plantel, tanto en el plano deportivo como en la convivencia en el vestuario, hacen creer que es posible su desembarco en Arabia Saudita, según informó el diario Marca.

El propietario de Al-Nassr, el principe Faisal Bin Turki, busca dar un golpe de efecto y contratar a Cristiano Ronaldo le permitiría colocar a su equipo en el mapa y la competición. Según trascendió, la actual propuesta es similar a la que realizaron este verano.

Embed

Dejá tu comentario