Di María: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en Argentina"

Deportes

Después de romperla saliendo desde el banco ante Venezuela, "Fideo" dio a entender que el Mundial será lo último suyo con la Selección.

Ángel Di María admitió que el partido disputado ante Venezuela (3-0) en La Bombonera "seguramente" haya sido su "último partido" con la camiseta de la Selección en el país debido a que se trató de la despedida del equipo ante el público argentino antes del Mundial Qatar 2022.

El rosarino vivió "una noche hermosa" en la cancha de Boca, a la que ingresó en el segundo tiempo envuelto en una ovación para sentenciar el partido con el 2-0 parcial, producto de una exquisita definición "pinchada", típica de su repertorio de juego.

Después del partido, "Fideo" compartió un mensaje en Instagram cargado de sentimiento: "Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina".

Embed

Acompañado por imágenes de la definición y el festejo de gol con sus compañeros, el futbolista de París Saint Germain consideró: "Decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!".

Di María, de 34 años, ingresó definitivamente en el corazón de los hinchas argentinos por el gol en la final ante Brasil (1-0) en el Maracaná de Río de Janeiro, que permitió la conquista de la Copa América 2021 y acabó con una racha de 28 años sin títulos en el seleccionado mayor.

Con 34 años, 122 partidos y 24 goles en la Selección, el ex jugador de Rosario Central dejó entrever que no continuará en el equipo argentino después de Qatar 2022, que será su cuarto Mundial consecutivo tras Sudáfrica 2010 (cuartos de final), Brasil 2014 (final) y Rusia 2018 (octavos de final).

En una línea similar, Lionel Messi, también goleador en la festiva noche con Venezuela, admitió que después de las próximas Copa del Mundo deberá "replantearse muchas cosas", lo que sembró un manto de dudas sobre su futuro en el seleccionado.

Dejá tu comentario