¿Es una despedida? Lionel Messi podría jugar hoy su último partido en Argentina

Deportes

Argentina juega su último partido de local en Eliminatorias y podría ser el último de Leo aquí.

La Bombonera será testigo del último partido de la Argentina como local hasta nuevo aviso. 'La Scaloneta' recibe a Venezuela por las eliminatorias sudamericanas en un duelo resuelto dado que Argentina ya clasificó y la Vinotinto quedó eliminada, y que tiene como principal atracción para la gente despedir a los campeones de América y darle todo el calor posible ya que no los tendremos más por acá.

Sería el adiós a Leo Messi, el capitán, mejor del mundo e ídolo absoluto en suelo local. Es que el calendario impide que Argentina vuelva a jugar antes del Mundial en el país, y en ese escenario es que a nivel oficial queda muy lejos el inicio de las Eliminatorias para 2026, allá por fines de 2023 para volver a tenerlo cerca. Por otro lado, en caso de que surgiera la posibilidad de que Argentina juegue un amistoso en casa antes de la Copa del Mundo, es un hecho (no oficial) que Leo no sería citado para evitar viajes largos que interrumpan su preparación para la competencia.

La gente lo sabe y es por eso que las entradas se agotaron en menos de un día, anticipando una Bombonera colmada, llena de show, fiesta, fuegos artificiales y cantos para una selección que no pierde hace 29 partidos, que viene de ganar la Copa América, volvió a enamorar a la gente y tiene como a uno de los principales responsables de todo ello a Leo Messi, el mejor de todos.

No habrá tiempo para realizar una concentración en Sudamérica, tampoco para amistosos en el país. Argentina disputará el partido ante Italia el próximo 1° de junio, por 'La Finalissima' que disputan el campeón de la Copa América junto al ganador de la Eurocopa, Italia, por lo que será el adiós, el momento ideal, perfecto y atinado para decirle adiós, gracias y éxitos a Leo y el seleccionado.

Embed

Dejá tu comentario