Argentina juega un amistoso contra River: minuto a minuto

Deportes

Scaloni le da minutos a quienes no jugaron contra Panamá, mientras que Demichelis coloca en el once a los que no viajarán a Salta para el partido contra U. de Chile.

La Selección Argentina juega este viernes un amistoso con River, principalmente para los jugadores que no sumaron minutos ante Panamá y se va a jugar en el predio de Ezeiza.

Luego de lo que fue la fiesta del plantel como campeón del mundo tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas que no fueron parte de esos primeros 90 minutos, se enfrentan al Millonario. Por su parte, el entrenador Martín Demichelis coloca en la cancha a los que no se enfrentarán a la U. de Chile.

Se trata de la última práctica de la Albiceleste antes de viajar a Santiago del Estero donde enfrentará en el estadio Madre de Ciudades a Curazao el martes 28 de marzo cerrando la doble fecha FIFA.

Formaciones iniciales

Argentina:
Armani; Montiel, Lisandro, Pezzella, Foyth; Lo Celso, Palacios, G.Rodríguez; Nico González, Lautaro y Dybala.
River:
Centurión; Casco, Pírez, Maidana, E.Díaz; Pérez, Aliendro; Paradela, Fernández, Barco; Beltrán

Embed

Dejá tu comentario