Riquelme reveló la ventaja de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Deportes

Juan Román Riquelme habló sobre la principal virtud que le encuentra a la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.

Juan Román Riquelme habló sobre las chances de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 21 de noviembre. Si bien pidió no cargar a la Scaloneta de presiones con el mote de "candidata", destacó un plus que tiene el equipo de Lionel Messi y compañía.

El equipo está para competir con los mejores, si empezamos con eso de que es candidato, después todo lo que se logre es poco. Hay que reconocer que el equipo lo está haciendo bien. Creo que Argentina tiene una ventaja que hacía mucho tiempo que yo no la veía en una Selección Argentina, que ya juegan como un equipo, no como una Selección y eso es difícil conseguirlo con Argentina”, expresó Román, en diálogo con ESPN, tras la victoria de Boca sobre Tigre por 5 a 3 en la Bombonera.

Además, el ex futbolista, declaró: “Ya se conocen, manejan los partidos y tienen al mejor del mundo que se está preparando para el Mundial y tengo mucha ilusión de que nos va a ir muy bien”.

Por último se refirió a los muchos excompañeros en la Selección, que hoy son parte del cuerpo técnico: “Están Aimar, Samuel, Scaloni, del Mundial juvenil de Malasia 97. El tiempo pasa rápido, es lo único que no se puede arreglar. Con Ayala tuvimos la oportunidad de compartir el Mundial 2006. Son todos buenas personas, los quiero mucho. Siempre deseo que les vaya bien en la Selección Mayor, en los juveniles que están trabajando Mascherano y Placente. Me pone muy contento verlos trabajar y como están disfrutando”.

Embed

Dejá tu comentario