El espectacular penal que el arquero de Unión le atajó a Fluminense

Deportes

El uruguayo Santiago Mele se lució con una gran tapada al brasileño Fred y evitó la caída del Tatengue en la Copa Sudamericana.

Unión consiguió un empate histórico, sin goles, en el Maracaná ante Fluminense, y así se convirtió en líder del grupo H de la Copa Sudamericana, en un partido que tuvo como héroe al arquero uruguayo Santiago Mele que le atajo un penal al veterano Fred en el sexto minuto de descuento del segundo tiempo.

Iban 51 minutos de juego, el partido estaba a punto de terminar, cuando el uruguayo Esteban Ostojich sancionó penal para Fluminense y Fred transformó en héroe a Mele.

El brasileño no remató mal, sino que, con un gran salto, el arquero uruguayo voló hacia la derecha y despejó la pelota al córner.

penal union de santa fe

El conjunto dirigido por Gustavo Munúa suma 5 puntos y es líder del grupo H, con una unidad de ventaja sobre el cuadro brasileño y sobre Junior, de Colombia.

Embed

Dejá tu comentario