De azul y oro: el posteo de Arturo Vidal que ilusiona en Boca

Deportes

El futbolista chileno publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram que hizo enloquecer a los hinchas del Xeneize.

Aunque todavía falten algunas semanas para el inicio del mercado de pases, desde la actual dirigencia de Boca ya se mueven con tiempo para diagramar lo que será el plantel profesional en los próximos torneos. Por esta razón, en las últimas horas apareció nuevamente un nombre que es la gran "ilusión" y que gusta mucho puertas adentro.

El que volvió a estar en en el radar del Xeneize para la próxima temporada es Arturo Vidal: el chileno de 36 años se encuentra actualmente en el Athletico Paranaense pero debió ser operado por una rotura de meniscos que sufrió en la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas con Chile ante Colombia.

Desde que se conoció la noticia, los hinchas enloquecieron con su posible llegada y el propio futbolista sigue alimentando toda esta posibilidad con un mensaje que dejó en su cuenta oficial de Instagram utilizando ropa especial.

”Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino!!! Vamos por un día más de trabajo”, escribió el futbolista chileno pero lo que más llamó la atención fue que utilizó ropa con los colores del Xeneize y los hinchas llenaron de mensajes su cuenta.

Según informó el periodista Germán García Grova, el vicepresidente Juan Román Riquelme ya se comunicó con el volante que quedará libres el 31 de diciembre de este año. ¿Se dará su llegada?

Embed

Dejá tu comentario