Flavio Azzaro fue escrachado por un hincha argentino: "Periodismo barato"

Deportes

El periodista viajó a Atlanta para cubrir el encuentro inaugural de la Selección argentina. Afuera del estadio, fue reconocido por un simpatizante que lo increpó.

En el inicio de la Copa América 2024 se registró un tenso cruce entre el periodista Flavio Azzaro y un grupo de hinchas en las afueras del Mercedes Benz Stadium en Atlanta.

El periodista viajó a Estados Unidos para seguir a la Selección argentina en su paso por la competencia y se hizo presente en el estadio de Atlanta, donde fue reconocido por un grupo de hinchas que lo increparon.

Cabe recordar que el Azzaro fue muy crítico con Lionel Messi durante el Mundial de Rusia 2018 y llegó a pedir que renunciara a la Selección, lo que generó que varios hinchas se lo recuerden por las redes o cuando lo ven en las canchas. Pero esta vez un simpatizante argentino fue más allá y lo abordó con violencia mientras el periodista grababa contenido para su canal de YouTube.

Video: así escracharon a Flavio Azzaro en Estados Unidos

flavio azzaro hincha argentino

Mientras lo grababan, una persona comenzó a relatar: "¡Memoria, Argentina, memoria! Que no vuelva a pasar que el periodismo barato nos hace sentir que tenemos que ir en contra de nuestros jugadores por un poquito de cámara. Que no vuelva a pasar porque esto es difícil conseguirlo".

Azzaro escuchó mientras lo increpaban y simplemente atinó a reírse, alejarse de la situación y decir "andá para allá, pancho". Sin embargo, otra persona que estaba con el periodista parece haber intentado impedir el escrache, motivando la reacción de la persona que hablaba. "A mí no me toqués", le dijo. Al escuchar eso, el periodista se acercó para intentar ponerle fin al asedio.

El hincha le contestó, fuera de sí: "¿Qué pasa? Te voy a romper la boca. Mirá que somos 50". El periodista respondió: "Rompeme la boca, dale". En ese momento se produjo un forcejeo y el video se cortó.

Embed

Dejá tu comentario