Un club argentino de fútbol apuesta por la tecnología

Deportes

Banfield sumó una iniciativa que vincula a lo digital con lo deportivo y el entretenimiento.

En una constante búsqueda de innovación, mejora y crecimiento, el Club Atlético Banfield presentó la Subcomisión de Tecnología, según informó la entidad del sur del Gran Buenos Aires. Ya se lanzó la primera versión de https://www.banfield.tech.

WhatsApp Video 2021-05-10 at 10.55.25.mp4

Misión, Visión y Objetivos

Banfield.Tech es una plataforma líder en la transformación digital del deporte y el entretenimiento.

La innovación es posiblemente la habilidad más crucial y, al mismo tiempo, más difícil de dominar que requiere el desarrollo sistemático de procesos novedosos para mantenerse por delante de la competencia.

Banfield Tech trabaja en acciones concertadas con otros departamentos e instituciones para la implementación de soluciones tecnológicas a los desafíos del presente y del futuro de la industria.

La propuesta para sumarse a la Subcomisión de Tecnología invita a socios e hinchas a “elegir el área de trabajo que más te apasione” para sumarse a los equipos interdisciplinares, sin importar los conocimientos técnicos. El proyecto, impulsado por la Comisión Directiva, es coordinado por el socio Federico Winer, especialista en cuestiones tecnológicas.

Objetivos:

  1. FANDOM Centrar el Club en las personas mediante experiencias únicas, facilitándoles el acceso a la familia banfileña sin importar su cultura o ubicación geográfica.
  2. INGRESOS Nutrir nuevas fuentes de ingresos con partners a partir de la creación y licencias de contenidos, servicios, y productos.
  3. IOT Promover la adopción de dispositivos inteligentes e interconectados que generen fuentes de información en tiempo real para tomar decisiones fundamentadas en datos.
  4. PERFORMANCE Ayudar a los deportistas y técnicos en la adopción de procesos, dispositivos, y analíticas que les beneficien en la competencia profesional.
  5. EDUCACION Promocionar programas de formación tecnológica que permitan el acceso a las ventajas competitivas del siglo XXI, como el pensamiento crítico y el coding.
  6. ASSETS Incrementar la presencia del Taladro en activos digitales sobre crypto, smartcontracts, videogaming y Non Fungible Tokens (NFT).

Temas

Dejá tu comentario