Bomba: Xavi Hernández dice que Messi "tiene las puertas abiertas" del Barcelona

Deportes

"Tendrá las puertas abiertas y mientras sea yo entrenador, si quiere venir cada día al entrenamiento podrá hacerlo", dijo el DT del Barcelona.

En la previa al clásico español, Xavi Hernández entrenador del Barcelona, dio una conferencia de prensa donde le abrió las puertas del club al delantero del Paris Saint Germain (PSG) Lionel Messi en medio de las críticas y el maltrato que recibe en Francia por parte de los hinchas y el periodismo especializado en deportes.

"Es el mejor jugador de la historia. Tendrá las puertas abiertas y mientras sea yo entrenador, si quiere venir cada día al entrenamiento podrá hacerlo", aseguró el técnico "culé".

Xavi luego le puso paños fríos a un posible regreso aunque no descartó nada: "Creo que firmó por dos años, así que es jugador del París Saint Germain y poco te puedo decir".

"Lo que nos ha dado no tiene precio", sentenció el entrenador en la previa del clásico ante Real Madrid en lo que fue un guiño para el futbolista argentino que atraviesa un momento turbulento en Francia.

Dejá tu comentario