Dani Alves no seguirá en Barcelona

Deportes

El club catalán le comunicó al histórico lateral brasileño que finalmente no le renovarán el contrato de cara a la próxima temporada.

La segunda etapa de Dani Alves en el Barcelona llegó a su fin. Tras varias semanas de incertidumbre, el club blaugrana confirmó que no le renovará el vínculo al lateral brasileño. El entrenador Xavi Hernández ya le comunicó a Alves que no será tenido a partir del 30 de junio, día en el que finaliza su contrato.

La idea del Barcelona es contratar al jugador del Chelsea César Azpilicueta para la banda derecha -junto con la renovación de Sergi Roberto y la presencia de Sergiño Dest-, por lo que el ex PSG quedaría relegado. Alves comenzó su segunda etapa en el club como titular, pero terminó siendo relegado en los últimos partidos. Además, el Barça debe sacrificar algunos sueldos altos debido a la complicada situación financiera que atraviesa, y es por eso que se decidió no renovarle al brasileño.

Luego de la confirmación de la noticia, el histórico lateral de 39 años realizó un posteo en sus redes sociales en el que expresó su agradecimiento hacia los hinchas por el apoyo recibido: "Queridos culés... Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida. Cierra un ciclo muy lindo y se abre otro más desafiante aún. Que el mundo nunca se olvide: UN LEÒN AUNQUE TENGA 39 AÑOS CONTINÙA SIENDO UN GOOD CRAZY LEONNNN. Para siempre visca el Barça".

Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario