El periódico inglés Daily Mirror publicó una foto en la que el defensor catalán se encontraba detenido por un agente de la policía catalana. El tabloide inglés aseguró que lo habían detenido por circular a 190 km/h, lo que desató la bronca del jugador del Barcelona.
Piqué se la agarró con los paparazzis
Gerard Piqué, usualmente en los medios, se enfureció con la prensa luego de que circulara una falsa noticia sobre él. El periódico inglés Daily Mirror publicó una foto en la que el defensor catalán se encontraba dentro de su auto parado por un agente de los Mossos d'Esquadra (policía catalana).
El tabloide inglés aseguró que lo habían detenido por circular a 190 kilómetros por hora, con la correspondiente multa por exceso de velocidad y por conducción temeraria, lo que además le había supuesto la retirada de seis puntos del scoring.
Sin corroborarlo, esa información se encargaron de difundirla varios medios españoles, un hecho que provocó la furia de Piqué, que empezó a despacharse a gusto a través de varios mensajes en Twitter en los que explicó lo acontecido.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A favor del marido de Shakira, los Mossos confirmaron que la foto es verídica. Fue tomada el pasado jueves, pero el cuerpo policial catalán negó que hubiera cualquier tipo de sanción: sólo hicieron "una serie de comprobaciones". Los tuits de Piqué:
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Embed
Ahora os explicaré como funciona gran parte de la prensa hoy en día: 1. Un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d'Esquadra.
Dejá tu comentario