El Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios goleó a Werder Bremen y es campeón invicto en la Bundesliga

Deportes

Con una asistencia del argentino, el equipo de Xabi Alonso obtuvo el título por primera vez en sus 199 años de historia. También cortó con la hegemonía de más de una década de Bayern Múnich.

Bayer Leverkusen, que viene demostrando un gran nivel colectivo desde hace mucho tiempo, goleó 5-0 a Werden Bremen en el BayArena y se consagró campeón invicto en la Bundesliga, cortando la hegemonía de 11 años de Bayern Múnich. El equipo de Xabi Alonso le sacó 16 puntos de ventaja al de Thomas Tuchel, a cinco fechas del final.

Sin lugar a dudas la mejor forma de cerrar una temporada sumando 42 partidos invictos entre todos los torneos. Además, se encuentan en la final de la DFB-Pokal -se miden el 25 de mayo al Kaiserslautern de Segunda en el Olympiastadion- y estar cerca de las semifinales de la Europa League tras ganar (2-0) al West Ham en la ida de los cuartos.

leverkusen.jpg

Con este panorama, y con mucha ansias de lograrlo, al Leverkusen solo un partido les separa del récord de la Juventus, que estuvo 43 duelos sin perder en la 2011-12.

LOS NÚMEROS DE EZEQUIEL PALACIOS EN LA VICTORIA DE BAYER LEVERKUSEN

ezequiel palacios 2.jpg

Dejá tu comentario