Aunque lleno de emociones, el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres terminó en empate

Deportes

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, la 'T' y el 'Pirata cordobés' igualaron 2-2 en el Gigante de Alberdi.

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Belgrano recibió este sábado a Talleres en un clásico cordobés que tuvo mucha emoción y varios goles. El encuentro finalizó 2-2, pero fue digno de un clásico tal como el público esperaba.

El duelo dirigido por Fernando Rapallini contó con la apertura del marcador al minuto de iniciado el partido, de la mano de Bryan Reyna. Seguidamente, Ramón Sosa igualó para Talleres, a los 31 minutos. Luego, a los 37, volvió a ponerse en ventaja Belgrano con un tanto de cabeza de Nicolás Meriano. Finalmente, a los 48 minutos, Alejandro Martínez selló el empate.

talleres belgrano 1.jpg

Previa caliente: el clásico tuvo su primer capítulo antes del duelo

El partido de este sábado entre los dos clubes más representativos de la provincia tuvo su primer capítulo fuera de la cancha esta semana, y es que por sugerencia de las autoridades de Seguridad provinciales se cambió el horario de disputa, previsto inicialmente para las 22.

El adelantamiento de horario se debió a que esa misma noche en el predio del estadio Mario Kempes se realizaría un baile masivo de Carlos "La Mona" Jiménez y la Policía prefirió que no se superpongan los eventos, que se realizarán en distintos estadios, distantes unas 50 cuadras.

Belgrano vs Talleres: formaciones

  • Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Santiago Longo y Esteban Rolón; Ulises Sánchez, Matías García y Bryan Reyna; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.
  • Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Miguel Navarro; Juan Portilla y Juan Portillo; Alejandro Martínez, Rubén Botta y Ramón Sosa; Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

El historial entre Belgrano y Talleres

  • Jugaron 402 partidos
  • Belgrano ganó 133 veces
  • Talleres ganó 135 veces
  • Empataron 134 veces

Embed

Dejá tu comentario