Boca: Almendra celebró que Battaglia castigó a Benedetto

Deportes

El delantero había cuestionado la indisciplina del juvenil. El mediocampisla likeó una publicación sobre la sanción a su ex compañero.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, castgó a Marcos Rojo y Darío Benedetto, tras faltar sin aviso a la práctica de este domingo en Casa Amarilla. El mediocampista Agustín Almendra, desplazado por el técnico, mostró su aval en Instagram.

Battaglia había programado una práctica matutina para el domingo con los futbolistas que no se habían concentrado para el encuentro con Arsenal por la Liga Profesional y ambos se ausentaron al entrenamiento.

Benedetto fue muy duro con su compañero Agustín Almendra, hoy separado del plantel por una falta de respeto a Battaglia,

El ex Arsenal, de Sarandí, había declamado en ese momento que la actitud de su colega era inaceptable y que los jóvenes tenían que aprender y corregir sus errores y faltas disciplinarias. Pero hoy el que la cometió fue el mismo que las cuestionaba.

El mediocampista, que juega en Reserva y está en la mira de Fernando Gago para sumarlo a Racing, le dio like a una publicación de Olé al respecto.

El like de Almendra contra Benedetto

Almendra.jpg

Dejá tu comentario