Boca: el once que paró Hugo Ibarra pensando en Racing

Deportes

El entrenador probó un probable equipo para el domingo en San Luis: el Pipa fue exigido pero no jugó para los titulares.

Hugo Ibarra dispuso en la práctica jugar con tres delanteros, con el ingreso de Luis Vázquez en lugar del volante Óscar Romero, mientras que Darío Benedetto jugó para los suplentes, en el posible equipo que juegue ante Racing el domingo por el Trofeo de Campeones.

El once boquense que se alineó esta mañana fue con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Vázquez y Sebastián Villa.

A menos de tres semanas del desgarro en el músculo sóleo de su pierna izquierda, Benedetto pudo hacer fútbol y si llega en condiciones para jugar contra la "Academia", podría estar desde el arranque o por lo menos en el banco de relevos.

La idea del futbolista es no perderse este partido y el cuerpo técnico lo sabe, por lo que se verá en las próximas horas qué es lo que determina el entrenador.

El juvenil Luca Langoni -por segundo día consecutivo- entrenó diferenciado por una sobrecarga en uno de sus gemelos y esta noche se verá si figura en la lista de convocados.

Al término de la práctica, jugadores, cuerpo técnico y los integrantes del Consejo de Fútbol almorzaron el tradicional asado de los viernes, el último de la temporada antes de los partidos oficiales.

El plantel se entrenará en el predio de Ezeiza y tras almorzar viajará en vuelo chárter a San Luis, en donde quedará concentrado en la capital de esa provincia, para viajar el mismo domingo hacia Villa Mercedes.

Boca, bicampeón argentino, y Racing, subcampeón de la Liga, jugarán por el Trofeo de Campeones el domingo, desde las 17, en el estadio Parque de La Pedrera, con el arbitraje de Facundo Tello.

Embed
Embed

Dejá tu comentario