El primer refuerzo de Boca: Lucas Blondel completó su revisión médica

Deportes

El defensor se realizó los estudios de rutina correspondientes en una clínica porteña cercana al Parque Lezama. Firmará contrato por 4 años.

El lateral derecho Lucas Blondel completó este martes la revisión médica y se sumó como primer refuerzo de Boca de cara a octavos de final de la Copa Libertadores y a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), partidos a jugarse a partir de agosto.

Blondel, de 26 años y quien llega procedente de Tigre, se realizó esta mañana los estudios médicos de rutina en una clínica porteña cercana al Parque Lezama y se convirtió en el primero de los refuerzos del equipo que dirige el entrenador Jorge Almirón.

lucas blondel tigre.jpg

El futbolista jugó en Atlético Rafaela, precisamente es nacido en esa ciudad santafesina, y luego fue adquirido en un 70% de su pase por Tigre, hasta llegar ahora a Boca.

Blondel, quien ya no jugó en la última fecha para el equipo de Victoria en la derrota como local el lunes ante Barracas Central por 1-0, firmará en las próximas horas su contrato con el club Xeneize, que compró el 100% del pase del jugador por cuatro años.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1681251093152505856&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario