En medio de la polémica, Boca no participará de la Noche de los Museos

Deportes

El Museo de Boca no será parte de la tradicional iniciativa que año a año le permite a miles de personas visitar diferentes salas a lo largo y a lo ancho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cuál es el argumento? En su cuenta de Facebook, la comisión encargada de maneja el museo especificó: "Ante los hechos de público conocimiento, lamentamos informar que nos vemos obligados a cancelar nuestra participación en esta edición de la Noche de los Museos debido a las medidas adicionales dispuestas, entre las que se encontrará el cierre del Museo hasta el 21 del corriente mes".

museo de boca.png
Los hechos de público conocimiento tendrían que ver con la protesta de apenas un puñado de hinchas que en las últimas horas se acercaron al club en busca de respuestas después de quedarse sin la posibilidad de ingresar al Superclásico del próximo jueves 20 de noviembre, cuando Boca reciba a River en La Bombonera por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El Museo de Boca, uno de los más visitados en Buenos Aires, no abrirá sus puertas este sábado. En tanto, River, Ferro y Argentinos Juniors si ofrecerán la posibilidad de admirar sus vitrinas e incluso propondrán visitas guiadas por sus respectivos estadios.

Temas

Dejá tu comentario