Éver Banega y un nuevo guiño para Boca: "Mi última Navidad..."

Deportes

El volante dejó entrever en las redes sociales su cercano regreso al club que lo forjó como jugador.

El mediocampista Éver Banega celebró su "última" Navidad en Arabia Saudita y le dio un nuevo guiño a su posible regreso a Boca Juniors.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el jugador mundialista con Argentina en Rusia 2018 escribió un mensaje de Navidad que dejó entrever su cercano regreso al primer club de su carrera.

"Disfrutando mi última Navidad en Arabia Saudita. Les deseo lo mejor a todos y que tengan un próspero año nuevo", posteó el volante surgido del club de La Ribera en 2006.

image.png

Banega, de 35 años, rescindirá su contrato que tenía con Al Shabab hasta junio de 2024 y cuando tenga el pase en su poder podrá concretar su regreso a Boca después de 16 años.

Al Shabab tendrá el último compromiso del año el próximo sábado 30 y cuando la liga saudí entre en receso hasta febrero podrá negociar su salida.

En su experiencia en Medio Oriente, el rosarino disputó 107 partidos y convirtió 22 goles desde octubre de 2020. Su último partido fue el 11 de diciembre por la King Cup y se perdió los dos siguientes por una lesión en la córnea de un ojo.

Embed

Dejá tu comentario