La polémica en Gimnasia-Boca que hizo explotar a Gorosito

Deportes

Nicolás Figal le cometió una clara falta a Eric Ramírez cuando el jugador del Lobo se iba mano a mano con Agustín Rossi.

Boca le ganó esta tarde en La Plata a Gimnasia, 2 a 1, en el partido pendiente de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), suspendido el 6 de octubre pasado por incidentes.

Si bien el trámite del partido fue parejo, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra se sobrepuso con toda la jerarquía de sus jugadores y consiguió un importante triunfo de cara a la definición del campeonato.

Más allá del resultado, la polémica apareció en el final del primer tiempo: cuando el Xeneize le ganaba 1-0 al Lobo, Nicolás Figal le cometió una clara falta a Eric Ramírez, quién se iba mano a mano con Agustín Rossi. El árbitro Hernán Mastrangelo no lo advirtió y el VAR nunca llamo para revisar la jugada.

Embed

Dejá tu comentario