La última vez que Boca jugó con Ferro, Riquelme hizo un gol y Battaglia fue titular

Deportes

Boca y Ferro jugarán por la Copa Argentina este miércoles. Uno de los que marcó un gol en el 2000, murió hace seis meses.

Boca Juniors y Ferro Carril Oeste volverán a cruzarse oficialmente mañana después de 22 años, en La Rioja y por la Copa Argentina, desde el anterior partido cuando los de Caballito estaban en primera división en 2000 con triunfo "Xeneize" por 4-0 con un gol de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia de titular.

Ese partido fue el 19 de marzo de 2000 por la sexta fecha del torneo Clausura y Boca se floreó en Caballito con una goleada en la que anotaron Riquelme, los santiagueños Julio Marchant y Alfredo Moreno, este último fallecido hace seis meses con solo 41 años, y el último el defensor "verdolaga" Ariel Groothuis en contra de su arco.

Es decir que 22 años después Riquelme es el vicepresidente de Boca, Battaglia el entrenador y un par de jugadores que fueron titulares ocupan otros roles importantes en el club.

En ese sentido, Hugo Ibarra es el entrenador de la división Reserva, mientras que Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado son dos de los integrantes del Consejo de Fútbol.

Dejá tu comentario