Los 11 de Battaglia para el partido de Boca contra River

Deportes

El técnico "Xeneize" ya tendría decidido quiénes serían los jugadores que estarán desde el arranque en el Monumental para disputar un nuevo Superclásico.

River Plate y Boca Juniors protagonizarán mañana un nuevo superclásico en el Monumental, al que llegan con diferentes urgencias, disputadas las seis primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En la última práctica de este sábado por la mañana, Sebastián Battaglia parece tener definido quiénes serán los jugadores que estarán desde el arranque en el estadio del "Millonario".

Si bien aún no Battaglia no confirmó el 11 que jugará desde el inicio del partido en el Monumental, todo indica que, Aaron Molinas le ganó la pulseada a Óscar Romero, quien viene de recuperarse de una sobrecarga muscular, y que Darío Benedetto finalmente tomará el lugar que Luis Vázquez ocupó ante Estudiantes, ya que se encuentra bien físicamente.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1504940121769930755

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE RIVER

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Embed

Dejá tu comentario